Miércoles, 24 de Abril 2024

Juárez remonta con 10 y le empata al Cruz Azul

Faltando cinco minutos para cumplirse el tiempo reglamentario La Máquina tenía ventaja de dos goles frente a un rival con un jugador menos, pero con goles de Lezcano y Machís los Bravos dejaron el juego 2-2

Por: AP .

Christian Tabó se lamenta tras el silbatazo final. IMAGO7/M. Tapia

Christian Tabó se lamenta tras el silbatazo final. IMAGO7/M. Tapia

El venezolano Darwin Machís convirtió un penal en los descuentos y Ciudad Juárez, pese a jugar con 10 hombres prácticamente desde el inicio, reaccionó para empatar el viernes 2-2 con Cruz Azul en el torneo Apertura de la Liga MX.

El ecuatoriano Michael Estrada consiguió su primer tanto con los celestes al concretar un penal a los 40 y el uruguayo Rodrigo Carneiro amplió a los 45, pero el paraguayo Darío Lezcano descontó a los 86 y Machís convirtió desde los 11 pasos a los 95.

La Máquina, que buscaba un segundo triunfo consecutivo con su entrenador interino Raúl Gutiérrez, ahora tiene 12 puntos y se mantiene en la 14ta posición a la espera de los demás resultados de la 12ma fecha.

El "Potro" Gutiérrez tomó al equipo hace un par de fechas, luego que el uruguayo Diego Aguirre perdió el puesto a raíz de la paliza de 7-0 sufrida ante el acérrimo rival América. Fue el revés más abultado en los 95 años de historia del Cruz Azul.

Ciudad Juárez se quedó con uno menos en el partido desde los tres minutos, cuando Javier Salas salió expulsado por una falta afuera del área.

A pesar de eso, los Bravos se levantaron de la lona y ya tienen 13 unidades, que los sitúan en el 12do escalón, último con acceso a la repesca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones