Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Adiós al Mundial? Dani Alves, lesionado de la rodilla

Aunque no revelaron detalles, los Pumas informaron que Dani Alves sufre una lesión en la rodilla 

Por: Diego Alejandro Reos

Dani Alves y los Pumas de la UNAM ya no aspiran a nada en este torneo. IMAGO7

Dani Alves y los Pumas de la UNAM ya no aspiran a nada en este torneo. IMAGO7

Si su participación en el Mundial ya era complicada, ahora lo es todavía más. El astro brasileño, Dani Alves sufrió de una lesión de ligamento colateral medial de la rodilla derecha, según informó el Club Pumas de la UNAM, mediante un escueto comunicado por medio de sus redes sociales.

El seleccionado verdeamarella llegó al futbol mexicano en este mismo torneo para jugar con los universitarios, sin embargo su estancia no ha sido la mejor y ahora, tras unos estudios, se dictaminó que padece de esta lesión en la rodilla derecha la cual lo deja fuera, no solo de la última jornada del Apertura 2022, sino que si de por sí su participación en el Mundial de Qatar era complicada, ahora lo es todavía más.

Dani Alves, de 39 años de edad, ha disputado el 75 por ciento de los minutos posibles para él en el equipo de Pumas, es decir, ha disputado 12 juegos y mil 80 minutos, no ha anotado gol y ha recibido tres tarjetas amarillas. Pero lo que es peor, solo ha sabido lo que es ganar en una ocasión en esa docena de compromisos, de ahí que la UNAM esté eliminada y no tenga opciones de clasificar si quiera al repechaje.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones