Sábado, 20 de Abril 2024

De pronóstico reservado

Washington quiere quitarse de encima el dominio de Daniel Jones y los Giants

Por: El Informador

Efectivo. Daniel Jones marcha invicto cada vez que enfrenta al Washington Football Team, al derrotarlo en cuatro oportunidades consecutivas. AFP/ A. TRAUTWIG

Efectivo. Daniel Jones marcha invicto cada vez que enfrenta al Washington Football Team, al derrotarlo en cuatro oportunidades consecutivas. AFP/ A. TRAUTWIG

Incluso si Daniel Jones sabe bien la clave de sus buenos resultados en su carrera ante Washington, el quarterback de los Giants de Nueva York no quiere compartir su secreto.

Jones insiste que cada juego es distinto, pero lo cierto es que mantiene una foja de 4-0 ante Washington y 4-19 contra al resto de la NFL en poco más de dos temporadas como profesional.

Corre bien con el balón, es un corredor dinámico”, reconoció el entrenador en jefe de Washington, Ron Rivera. “Eso ha sido: tiene un buen brazo, un quarterback con un fuerte brazo”.

LNBP: Astros de Jalisco escala al liderato del Oeste

Algunas veces con costosas intercepciones. O puede ser que ponga el balón en el piso para un balón suelto, siendo el jugador de la Liga que más veces hizo eso en las últimas dos temporadas.

Ahora, Jones busca mantener su invicto frente a Washington, que intentará con el inexperto pero popular Taylor Heinicke como mariscal de campo en lugar de Ryan Fitzpatrick, quien se lesionó la cadera en el primer fin de semana.

El enfrentamiento entre el temido bloque defensivo de Washington frente a la línea ofensiva de Nueva York será esencial para determinar quién gana el duelo entre rivales del Este de la Conferencia Nacional esta noche. Aún así, todas las miradas estarán en los quarterbacks. Jones, propenso a cometer errores, frente a Heinicke, el trotamundos que estuvo cerca de superar a Tom Brady la pasada temporada en los Playoffs.

“Sólo recuerdo que fue un auténtico pistolero”, dijo el cornerback de los Giants James Bradberry, quien jugó con Heinicke en los Panthers en la única otra temporada regular que fue titular en la NFL en 2018.

Jones, sexta selección del Draft de 2019, cuenta con la confianza de Joe Judge, el entrenador que cumple su segunda campaña al mando dde los Giants. Jones perdió el balón por trigésima ocasión en la derrota de la Semana 1 ante Denver, pero también lanzó para 267 yardas y un touchdown.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones