Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Oficial! Diego Cocca es nuevo técnico de Tigres

"Una nueva historia comienza", publicó Tigres en redes sociales para anunciar al argentino como su nuevo entrenador

Por: Oralia F. López

Diego Cocca llega a los felinos tras haber sido bicampeón con Atlas, y en reemplazo de Miguel

Diego Cocca llega a los felinos tras haber sido bicampeón con Atlas, y en reemplazo de Miguel "El Piojo" Herrera para el Torneo Clausura 2023. IMAGO7

"Una nueva historia comienza", publicó Tigres en redes sociales para anunciar al argentino Diego Cocca como su nuevo entrenador.

Diego Cocca llega a los felinos tras haber sido bicampeón con Atlas, y en reemplazo de Miguel "El Piojo" Herrera para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

En un comunicado, Tigres informó que se llegó a un acuerdo con Cocca, de quien destaca "una amplia carrera como jugador a lo largo de 16 años, desde que debutara en 1990 y se retirara en el 2006, tiempo en el que militó en clubes como el Lleida de España; Atlas, Veracruz y Querétaro, de México; River Plate, Argentinos Juniors, Deportivo Español, Ferrocarril Oeste y Banfield, de Argentina".

También señala que recibirá al plantel el 28 de noviembre después del periodo de vacaciones, y encabezará la pretemporada del 30 de noviembre al 10 de diciembre en la Riviera Maya.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones