Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Dodson falla y Mariachis cae ante Algodoneros

El tercer juego de la serie fue para Unión Laguna, que derrotó a los de Guadalajara 7-3

Por: Martín Navarro

Mariachis vio cortada su racha de cinco victorias consecutivas. IMAGO7/F. Meza

Mariachis vio cortada su racha de cinco victorias consecutivas. IMAGO7/F. Meza

El serpentinero Zack Dodson se desfondó en su labor como abridor dejando al equipo tapatío con desventaja de seis carreras y los Mariachis de Guadalajara no pudieron reponerse para completar la barrida en el estadio Panamericano, pues se llevaron la derrota final de 7-3 en el tercero de la serie ante Algodoneros de Unión Laguna.

Dodson sufrió su segunda derrota como abridor de Mariachis. En cuatro innings y un tercio le pegaron seis imparables, dos de ellos cuadrangulares, y además concedió seis bases por bola y permitió las siete carreras con las que Algodoneros se encaminó a la victoria.

La ofensiva de Unión Laguna fue liderada por peloteros como Alejandro Flores y Carlos Rivero, pues cada uno de ellos remolcó dos carreras y timbró el plato en una ocasión.

Los maderos de Mariachis fueron dominados por el pitcheo rival, pues el serpentinero Rafael Pineda se adjudicó su tercer triunfo con Algodoneros luego de haber lanzado siete innings donde recetó cinco ponches y sólo permitió dos carreras de Guadalajara.

Niko Vásquez remolcó dos carreras para Mariachis tras haber conectado un sencillo en el primer rollo y un vuelacercas en el séptimo capítulo, y Roque Salinas hizo el resultado más digno al producir la tercera rayita de Guadalajara en la novena entrada.

Mariachis vio cortada su racha de cinco victorias consecutivas y buscará regresar a la senda del triunfo este viernes cuando reciba a los Rieleros de Aguascalientes en el estadio Panamericano para disputar el primer juego de la serie.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones