Viernes, 29 de Marzo 2024

Dorados muestra su poderío y vence al Tapatío

El Gran Pez sigue sin conocer la derrota luego de 12 encuentros disputados 

Por: SUN .

Los comandados por 'Chiquis' García son líderes del certamen con 33 unidades. IMAGO7

Los comandados por 'Chiquis' García son líderes del certamen con 33 unidades. IMAGO7

Se acerca el final de la fecha 13 del Apertura 2021 en la Liga de Expansión y los Dorados de Sinaloa demostraron el excelente torneo que han tenido al vencer con jerarquía a Tapatío por 1-3 en el Estadio Akron.

El Gran Pez tomó la delantera a los 11 minutos cuando José Zuñiga superó a su marca controlando un balón filtrado para cruzar al portero, José Rangel para el 0-1. Tapatío buscó el empate, pero nunca pudo acercarse con claridad a la meta de los sinaloenses.

Para la segunda parte se empantanó en la media cancha y ninguno de los equipos pudieron acercarse al gol. Fue hasta el final de encuentro cuando Christian Pinzón remató de volea, al 83', desde fuera del área para el 1-1.

No obstante, Dorados apretó el acelerador y tres minutos después el silbante Luis Alfredo García marcó un penalti en favor del visitante que fue cobrado por Luis Donaldo Hernández al 88'.
Sin embargo, el Gran Pez cerró con broche de oro luego de que Antonio Nava desbordará a la defensa rojiblanca y puso el balón en el ángulo derecho para el tercer gol de la noche que dejo el 1-3 final.

EL RESUMEN

AA

Tapatío

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones