Jueves, 28 de Marzo 2024

Edson Álvarez: El equipo del "Big Six" de la Premier que tiene en la mira al mexicano

Medios británicos aseguran que Edson Álvarez interesa a tres equipos de la Premier League y uno de ellos pertenece el "Big Six"

Por: Jared López

OPORTUNIDAD. Edson Álvarez tiene 24 años y un valor de 20 millones de euros según Transfermarkt. EFE/ARCHIVO

OPORTUNIDAD. Edson Álvarez tiene 24 años y un valor de 20 millones de euros según Transfermarkt. EFE/ARCHIVO

Cuando salió del América rumbo al Ajax de Ámsterdam, Edson Álvarez tenía claro su objetivo: triunfar en Europa. Aunque al principio le costó por las altas expectativas y la fuerte exigencia de los aficionados, el mexicano ha logrado afianzarse en la titularidad del equipo holandés y se ha ganado el cariño y respeto de los fanáticos. 

Durante el último año y medio, Edson ha vivido quizá su mejor momento futbolístico siendo un habitual en las alineaciones del Ajax y en los llamados de Gerardo "Tata" Martino, de quien se ha ganado la plena confianza y es dueño de la contención del Tri

Es por eso que el buen nivel de Álvarez no pasa desapercibido y desde Inglaterra varios medios señalan que hasta tres equipos de la Premier League estarían interesados en hacerse de los servicios del polivalente futbolista mexicano. 

Uno de los clubes que tienen en la mira al "Machín", es el Chelsea. De acuerdo con el medio británico Football Insider, el conjunto londinense y actual campeón de Europa buscaría fortalecer su mediocampo con el canterano del América.

El mismo medio señala que Leicester City y Crystal Palace también lo tienen en su lista de deseos y podría ser el siguiente verano cuando intenten sacarlo del futbol holandés.

Edson Álvarez tiene 24 años y un valor de 20 millones de euros según Transfermarkt. El "Machín" nunca ha escondido sus deseos de trascender en el Viejo Continente, así que en los próximos meses quizá podríamos verle emigrar a otra liga. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones