Martes, 16 de Agosto 2022

El Atlas ya se acostumbró a ganar títulos: Aldo Rocha

La transformación rojinegra es una realidad y el equipo bicampeón quiere prolongar el gran momento

Por: El Informador

El capitán de los Rojinegros del Atlas destacó que él y sus compañeros están marcando una época de la mano del entrenador Diego Martín Cocca. IMAGO7/R. Vadillo

El capitán de los Rojinegros del Atlas destacó que él y sus compañeros están marcando una época de la mano del entrenador Diego Martín Cocca. IMAGO7/R. Vadillo

Atlas vive el mejor momento de su historia y eso se nota, pues luego de que esperaran 70 años para coronarse como campeones del futbol mexicano, ahora los Zorros se han acostumbrado a pelear por títulos.

Por lo menos así lo siente el capitán Aldo Rocha, pues para el mediocampista rojinegro los Zorros han cambiado la mentalidad en el equipo con base en el trabajo diario.

“En realidad el principal objetivo es seguir peleando por un título. Este equipo se está acostumbrando a eso y queremos seguirlo reafirmando. 

“Pero también dentro del plantel queremos seguir con la humildad y el trabajo del equipo. Son retos importantes para seguir logrando éxitos y sobre todo porque han sido los cimientos del éxito de este club. Nos estamos mentalizando para reafirmar ese trabajo y esa actitud positiva para seguir triunfando dentro del futbol mexicano”, explicó el capitán rojinegro.

Descartan fractura de Barbosa

El club bicampeón informó que Diego Armando Barbosa sufrió de un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo y el tiempo de recuperación quedará sujeto a la evolución que el propio futbolista presente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones