Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Atlético de Madrid pone rumbo a la Liga

El Atlético de Madrid dio un paso de gigante hacia el título liguero al imponerse 2-1 a la Real Sociedad

Por: AFP .

Si el Real Madrid no gana al Granada el jueves, una victoria de los de Simeone el próximo domingo contra el Osasuna daría el título liguero a los rojiblancos. AFP / P. Philippe Marcou

Si el Real Madrid no gana al Granada el jueves, una victoria de los de Simeone el próximo domingo contra el Osasuna daría el título liguero a los rojiblancos. AFP / P. Philippe Marcou

El Atlético de Madrid dio un paso de gigante hacia el título liguero al imponerse 2-1 a la Real Sociedad, este miércoles en la 36º y antepenúltima jornada de LaLiga.

El belga Yannick Carrasco abrió el marcador (16), el argentino Ángel Correa puso el 2-0 (27) e Igor Zubeldia puso el 2-1 (83), que afianza al Atlético en la cabeza de la Liga a falta de dos jornadas para el final del campeonato.

Tras el empate la víspera del Barcelona y a la espera de lo que haga el Real Madrid el jueves contra el Granada, el Atlético lidera el campeonato con cuatro puntos sobre los azulgranas y cinco sobre los merengues, a falta de seis puntos por disputar.

Si el Real Madrid no gana al Granada el jueves, una victoria de los de Simeone el próximo domingo contra el Osasuna daría el título liguero a los rojiblancos, el segundo desde que el técnico argentino se hizo cargo del equipo en 2011.

"Vamos, Vamos, un paso más, vamos", afirmó Luis Suárez en un vídeo en sus redes sociales tras el encuentro.

"Dependemos de nosotros, nos quedan dos finales y tenemos que ir a muerte a ganarlas", aseguró Correa, tras el partido.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones