Viernes, 29 de Marzo 2024

El FC Barcelona pospone su exposición en México

La presentación en México de la exposición del Barcelona, sobre la historia del equipo catalán, se pospone debido al COVID-19, informan los organizadores

Por: EFE

La presentación en México de la exposición "Barça, The Exhibition", sobre la historia del equipo catalán, ha sido pospuesta para el 2022 como consecuencia del COVID-19, anunciaron este miércoles los organizadores.

El FC Barcelona, 26 veces campeón de la liga española y con cinco títulos de la Champions League, tenía prevista una exposición por Latinoamérica una gran parte de sus trofeos y objetos de valor histórico en una gira que comenzaría el próximo mes de marzo en México, pero se trasladará al próximo año.

Con más de 360 millones de seguidores en redes sociales en todo el mundo, el equipo es uno de los mas emblemáticos del futbol mundial, y en México tiene decenas de miles de aficionados que deberán esperar unos meses para acercarse a la historia del conjunto culé.

De acuerdo con la información circulada a los medios, "Barça, The Exhibition" llegará a Monterrey, norte de México el próximo año, para permanecer del 28 de enero al 6 de marzo y luego viajar a Guadalajara, donde estará abierta al público del 31 de marzo al 8 de mayo para terminar en la Ciudad de México, del 2 de junio al 24 de agosto.

���� Barça The Exhibition en México se reprograma a 2022���� #BarcaTheExhibition in Mexico is rescheduled to 2022��...

Publicado por Barça The Exhibition en  Miércoles, 24 de febrero de 2021

México será el primer país de América en que vivirá la exposición nunca antes vista a nivel cultural, deportivo y tecnológico, no sólo para los seguidores del Barcelona, sino para los millones de aficionados al futbol y a los espectáculos.

La exposición prevé que los aficionados al futbol, sobre todo los del equipo culé, visiten de manera virtual el Camp Nou, y admiren trofeos, balones de oro, artículos usados por los principales futbolistas y firmados por ellos, además de conocer detalles de la historia del club.

Aunque en los finales del siglo pasado las simpatías de los aficionados mexicanos seguidores de la Liga fue más para el Real Madrid, por la presencia en el cuadro merengue del goleador Hugo Sánchez, quien ganó cuatro de sus trofeos Pichichi con el conjunto blanco, la llegada del defensa mexicano Rafael Márquez al Barcelona en el 2003, despertó en el país la pasión por el equipo catalán.

Como consecuencia, la exposición ha despertado interés y se espera que cuente con una masiva participación de aficionados.

Para más información, consulta: https://www.barcelonaenmexico.mx/

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones