Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El PSG prevé que Sergio Ramos debute en septiembre

El PSG precisa que Ramos se encuentra "en fase de reanudación progresiva del entrenamiento"

Por: EFE

Sergio Ramos está fichado por el PSG desde el pasado 8 de julio por dos temporadas, hasta junio de 2023, tras quedar libre con el Real Madrid. EFE / C. P. Tesson

Sergio Ramos está fichado por el PSG desde el pasado 8 de julio por dos temporadas, hasta junio de 2023, tras quedar libre con el Real Madrid. EFE / C. P. Tesson

El París Saint-Germain (PSG) anunció este viernes que el defensa español Sergio Ramos está volviendo de forma progresiva a los entrenamientos y se prevé que pueda debutar en competición "después de la tregua internacional", alrededor de mediados de septiembre.

El jugador, fichado el pasado 8 de julio por dos temporadas, hasta junio de 2023, tras quedar libre con el Real Madrid, sufre molestias en el sóleo del muslo izquierdo y hoy no participó en el entrenamiento con el resto del grupo, en el que estuvo por segundo día el argentino Leo Messi.

El PSG precisó en su nota que Ramos se encuentra "en fase de reanudación progresiva del entrenamiento".

Este sábado todavía no podrá estrenarse, pero será presentado oficialmente a la afición en el Parque de los Príncipes junto a los otros cuatro fichajes del verano: Messi, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum.

El PSG jugará después contra el Estrasburgo en la segunda jornada liguera. En la primera, el 7 de agosto, el club comenzó su andadura en la temporada 2021-2022 de la Ligue 1 francesa con una trabajada victoria con remontada por 1-2 ante el recién ascendido Troyes.

El PSG añadió en su balance médico semanal que el español Juan Bernat ha vuelto al entrenamiento colectivo, que Alexandre Letellier sigue lesionado o que la vuelta a la competición de Colin Dagba se producirá también tras la tregua internacional. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones