Jueves, 25 de Abril 2024

El estado anímico, tema a tratar en Atlas: Rubén Duarte

El director técnico interino asegura que ya trabajan con el área de psicología para mejorar este aspecto

Por: Javier Robles

El timonel señaló que encuentra a un equipo estable, noble y profesional que se empeña en trabajar día a día de la mejor manera. IMAGO 7/S. Bautista

El timonel señaló que encuentra a un equipo estable, noble y profesional que se empeña en trabajar día a día de la mejor manera. IMAGO 7/S. Bautista

El mal momento por el que atraviesa el Atlas, en donde llevan tres derrotas en cuatro partidos en este Guard1anes 2020, en donde son sotaneros generales con solamente un punto, pero lo más grave es que son sotaneros de la tabla de cocientes, tiene con preocupación a las altas esferas de los rojinegros, pero también al actual cuerpo técnico que comanda Rubén Duarte de manera interina, es por eso que considera que el estado mental y anímico es una de las prioridades a trabajar.

“Yo puedo decir que este grupo es muy noble, muy generoso, muy profesional, es un grupo muy solidario"

“En todo hay que trabajar, es un grupo de factores muy importantes para salir de la mala racha, del mal momento en el que nos encontramos, nosotros trabajamos con el área de psicología para salir en lo anímico lo más rápido posible, también en lo táctico. Tenemos herramientas y la institución tiene esas áreas para que los muchachos estén debidamente tratados con especialistas”, dijo el profesor Duarte, una vez que los Zorros perdieran ante Toluca 2-1 en el Estadio Jalisco.

El timonel interino señaló que encuentra a un equipo estable, noble y profesional que se empeña en trabajar día a día de la mejor manera, sin embargo a la hora de los partidos esto queda de lado y al verse abajo en el marcador, se caen de tal manera, que los resultados son adversos.

“Yo puedo decir que este grupo es muy noble, muy generoso, muy profesional, es un grupo muy solidario, desde la semana tú ves trabajar al grupo y deja una sensación muy positiva por la responsabilidad, el compromiso y la disposición en cada entrenamiento, siempre nos vamos con una sensación muy positiva. Esto de buscar estabilidad en el juego es algo en lo que tenemos que trabajar, porque hicimos un buen primer tiempo maravilloso, luego perdimos esa calidad que veníamos mostrando, pero luego hay que ser muy cuidadosos”, platicó Rubén Duarte.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones