Miércoles, 24 de Abril 2024

El precio de la pasión

En Internet se ponen a la venta por altas cifras diversos artículos deportivos

Por: El Informador

Un jersey de los Lakers firmado por la ex estrella Kobe Bryant  tiene un valor que asciende hasta los 113 mil 999 pesos mexicanos. ESPECIAL

Un jersey de los Lakers firmado por la ex estrella Kobe Bryant tiene un valor que asciende hasta los 113 mil 999 pesos mexicanos. ESPECIAL

La pasión por los deportes se manifiesta de mil formas diferentes, pues así como nos hace acudir a un estadio o seguir de cerca la carrera de algún deportista, en ocasiones también nos hace gastar dinero para conseguir algún artículo de colección que consideramos necesario tener en nuestras vidas. 

Hay aficionados que están dispuestos a invertir fuertes cantidades de dinero con tal de conseguir artículos que van desde lo convencional hasta lo impensado. 

Por tal motivo, aquí te presentamos un listado de artículos deportivos que se encuentran anunciados en Internet y que podrías necesitar sin ni siquiera saberlo. 

ESPECIAL

NBA

En memoria de Kobe 

Después del sensible fallecimiento de Kobe Bryant algunos coleccionistas decidieron poner a la venta diversos artículos autografiados por la leyenda de la NBA, pero entre todos los que circulan en la red, uno que destaca es un jersey de los Lakers firmado por la ex estrella con un valor que asciende hasta los 113 mil 999 pesos mexicanos.

Esta camiseta con casi 20 años de antigüedad es con la que los Lakers disputaban sus juegos como locales y tiene estampada la firma de Kobe justo sobre el dorsal número ocho que portaba Bryant por aquellos años. 

ESPECIAL

Para todos los gustos

Un trago junto al Diego

Si eres de los aficionados que no han podido olvidar al mítico “Pelusa”, quizá te interese degustar una copa de vino de la marca Diego Armando Maradona Clásico, pues en Internet se ofertan botellas cuyo precio asciende hasta los 48 mil pesos mexicanos

De esta forma no tendrás que conformarte con una camiseta, una figura, un poster o una tarjeta del ex astro de la Selección de Argentina, sino que también podrás brindar con un producto alusivo al que muchos consideran como el mejor futbolista de todos los tiempos. 

ESPECIAL

Copa del mundo

La nostalgia cuesta

A lo largo de la historia México figura como uno de los pocos países que han organizado más de un Mundial de futbol. Sin embargo, el tiempo ha transcurrido y ya se han ido 34 años desde la última vez en que este torneo se disputó dentro del territorio nacional (1986).

Hoy existen pocos souvenirs a la venta alusivos a este par de eventos, y es por eso que entre los coleccionistas se han cotizado de manera importante los paquetes de boletos de México 86 y México 70, los cuales tienen un valor de hasta 38 mil y 26 mil pesos, respectivamente

ESPECIAL

Boxeo

Mucho "Money"

Pocos boxeadores se han retirado invictos después de disputar 50 peleas como profesionales, y es por eso que Floyd Mayweather tiene un lugar asegurado entre los mejores pugilistas del mundo.

Al ser la figura que es, cualquier artículo que tenga que ver con el “Money” toma un valor especial. Muestra de lo anterior es una fotografía autografiada por Floyd que se vende en la cantidad de 20 mil 531 pesos. En esta imagen aparece Mayweather golpeando al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, quien precisamente perdió su invicto ante el púgil estadounidense.

ESPECIAL

Futbol

La "Pulga" y el "Bicho"

Mucho se ha especulado con la posibilidad de que la Juventus podría reunir a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en un mismo vestidor; sin embargo, eso no necesita pasar para que tú puedas “juntarlos” en tu sala. Esto sería posible si te sobran 38 mil 999 pesos, ya que ese es el valor de un cuadro que se oferta en Internet y el cual contiene una playera del Barcelona y otra del Real Madrid autografiadas por el argentino y el portugués, respectivamente. Cada firma viene con un certificado de autenticidad. 

Otros ejemplos

* Balón firmado por Michael Jordan y Kobe Bryant: 
36 mil 900 pesos.
* Jersey de juego de Tom Brady autografiado: 
30 mil pesos. 
* Jersey de Italia firmado por los campeones mundiales de 2006: 26 mil 700 pesos. 
* Banderín de los Naranjeros de Hermosillo autografiado por Héctor Espino: 24 mil 500 pesos.
* Figura de colección de Michael Jordan marca Enterbay: 19 mil 989 pesos.
* Réplica de cinturón de campeón de la WWE: 
19 mil pesos.
* Pelota autografiada por Fernando Valenzuela: 
17 mil 900 pesos.
* Jersey autografiado por Aaron Rodgers: 
16 mil 999 pesos.
* Playera firmada por Novak Djokovic: 
16 mil 399 pesos.
* Lentes Ray Ban conmemorativos de los Juegos Olímpicos de México 1968: 15 mil 500 pesos.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones