Sábado, 20 de Abril 2024

En Zapopan, a la expectativa

La organización del Abierto espera decisiones de la Mesa de Salud para pensar en espectadores

Por: El Informador

Repite. La organización del Abierto de Zapopan utilizará la misma infraestructura que se empleó en las WTA Finals en noviembre pasado. Imago7

Repite. La organización del Abierto de Zapopan utilizará la misma infraestructura que se empleó en las WTA Finals en noviembre pasado. Imago7

El espectáculo del tenis regresa a la Perla Tapatía. Ya se gozó de un prestigioso torneo como las WTA Finals y dentro de un mes se jugará el Abierto de Zapopan, certamen que aún espera indicaciones por parte de la Mesa de Salud Jalisco para conocer bajo qué medidas sanitarias se celebrará.

“Ya mandamos las cartas de petición y solamente estamos esperando que nos confirmen la capacidad y el cómo poder albergar a todos los fanáticos del tenis. Siempre hemos sido muy respetuosos de la autoridad y esperaremos hasta la última indicación. Ahorita algunos de los aforos están a 60% de acuerdo con lo que marca la Mesa de Salud”, comentó el director del torneo, Gustavo Santoscoy.

El certamen está programado para disputarse entre las fechas del 21 y 27 de febrero. Se trata de un torneo profesional femenil de nivel WTA 250 y algunas de las mejores tenistas del mundo visitarán la Perla Tapatía para seguir creciendo como profesionales.

En noviembre del año pasado el Centro Panamericano de Tenis recibió el torneo más prestigioso que ha venido a México en toda la historia. Se construyó un nuevo estadio para las WTA Finals y ahora el comité organizador buscará aprovechar esa infraestructura para brindar el mismo espectáculo en el Abierto de Zapopan.

“Estamos preparando todo para que el evento sea espectacular. Mismo estadio de las WTA Finals, mismas pantallas, misma escenografía. Sin duda alguna va a ser un evento tan grande e importante como el que vivimos hace unos meses”, comentó Santoscoy.

Aún no se abre la venta oficial de boletos para el público en general, pero las y los interesados podrán adquirir sus entradas en cuanto haya respuesta de las autoridades sanitarias para conocer cuál será el aforo máximo permitido en el estadio.

“Ya estamos preparados. Si el día de hoy o mañana tenemos la notificación de la capacidad, ya estamos listos para en ese mismo instante poner a la venta los boletos. Se pretende que sea lo antes posible”, concluyó el director del Abierto de Zapopan. 

"Estamos preparando todo para que el evento sea espectacular. Mismo estadio de las WTA Finals, mismas pantallas, misma escenografía".

- Gustavo Santoscoy, director del Abierto de Zapopan.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones