Viernes, 19 de Abril 2024

Europa League: Andrés Guardado le da triunfo al Betis

El centrocampista azteca le dio el gol del triunfo al Betis en su visita al Zenit en la Europa League

Por: El Informador

El equipo de Manuel Pellegrini buscará sellar su pase a la siguiente ronda del certamen el próximo 24 de febrero. AFP/O. Maltseva

El equipo de Manuel Pellegrini buscará sellar su pase a la siguiente ronda del certamen el próximo 24 de febrero. AFP/O. Maltseva

El Betis se complicó la vida en su visita a Rusia, pero por fortuna para ellos Andrés Guardado marcó el gol que les dio el triunfo en contra del Zenit.

En este partido, mismo que formó parte de los Dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League, el equipo sevillano comenzó ganando con gol del ex americanista Guido Rodríguez, quien marcó apenas al minuto ocho del encuentro.

Poco después William José amplió la ventaja para el cuadro español, y aunque parecía que se llevarían el triunfo sin demasiadas complicaciones, al final el Zenit igualó el partido con goles al 25' y al 28'.

Este par de tantos significaron un duro golpe en el ánimo del Betis, pero antes de que terminara la primera parte Andrés Guardado anotó el gol de la victoria al minuto 41.

Con este triunfo el equipo de Manuel Pellegrini buscará sellar su pase a la siguiente ronda del certamen el próximo 24 de febrero, día en que disputará el Juego de Vuelta en la cancha del Estadio Benito Villamarín.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones