Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Checo agradece a Verstappen su ayuda en la calificación del GP de Abu Dhabi

"No conseguí hacer la vuelta perfecta, pero estoy contento de estar en primera fila. Trabajamos en equipo, gracias a Max por darme el remolque", dijo el mexicano al finalizar las calificaciones 

Por: Javier Robles

Checo agradeció el apoyo que recibió de los fanáticos que estaban en las tribunas. AFP / K. Jebreili

Checo agradeció el apoyo que recibió de los fanáticos que estaban en las tribunas. AFP / K. Jebreili

El conflicto entre Sergio Pérez y Max Verstappen suscitado en el Gran Premio de Brasil de la semana pasada ha quedado en el olvido. Y es que este sábado, tras quedar segundo en las calificaciones solo por debajo del neerlandés, “Checo” le agradeció por la ayuda para así buscar el mejor resultado en la carrera de Abu Dhabi. 

No conseguí hacer la vuelta perfecta, pero estoy contento de estar en primera fila. Trabajamos en equipo, gracias a Max por darme el remolque; ahora, esperar a mañana porque es el día que cuenta. Espero hacer una buena carrera mañana, será interesante”, mencionó el tapatío tras la Q3.

Previo a la entrevista y posterior a que finalizó la Q3, la afición presente en las tribunas del Circuito de Yas Marina no ocultó la preferencia que tiene hacia el mexicano y comenzó a gritar a todo pulmón “Checo, Checo”, algo que Pérez Mendoza agradeció.

“Muchas gracias a todos por su apoyo, realmente espero hacer una gran carrera. Creo que será una carrera muy interesante, tenemos que ver cuán fuerte viene Mercedes y Ferrari y será una carrera muy interesante mañana”, afirmó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones