Lunes, 25 de Octubre 2021

Checo Pérez y Red Bull deleitarán a fanáticos previo al GP de México

El "Red Bull Show run" se prepara para recorrer las calles de la Ciudad de México

Por: El Informador

Las calles de la Ciudad de México serán la pista ideal para que rueden los monoplazas de Red Bull. ARCHIVO

Las calles de la Ciudad de México serán la pista ideal para que rueden los monoplazas de Red Bull. ARCHIVO

Los fanáticos que esperan el Gran Premio de México ahora tienen un motivo más para estar emocionados y es que Sergio "Checo" Pérez y Red Bull preparan una exhibición muy especial.

El "Red Bull show run" llegará a la Ciudad de México como parte de los eventos previos a la carrera  el día 3 de noviembre y los aficionados al automovilismo podrán escuchar el motor del RB7 de la escudería mientras circula por las calles del centro.

Según reportó el sitio especializado, motorsport.com, el espectáculo se realizará en el Monumento a la Revolución de donde saldrán los autos.

Cabe recordar que esta no es la primera exhibición que realiza el equipo en México, pues en el 2015 se realizó un evento similar en la zona del Zócalo de la Ciudad de México.

Este será el telón perfecto para el Gran Premio que se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez el domingo 7 de noviembre.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Temas

Lee También