Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Sí se puede! Esto necesita Checo Pérez para ser subcampeón

El Gran Premio de Abu Dhabi promete una auténtica batalla por el segundo lugar de la temporada y aquí te decimos qué necesita Checo Pérez 

Por: Jared López

Sergio Pérez largará en segundo lugar, Charles Leclerc en tercero y Max Verstappen tiene la pole. EFE/K.  Jebreili

Sergio Pérez largará en segundo lugar, Charles Leclerc en tercero y Max Verstappen tiene la pole. EFE/K. Jebreili

En menos de 12 horas comenzará la última carrera de la Temporada 2022 de la Fórmula 1 y será el Gran Premio de Abu Dhabi el sitio para presenciar un cierre de auténtico alarido. 

A pesar de que Max Verstappen ya se consagró campeón hace unas cuantas carreras, este domingo la emoción no faltará en el Circuito de Yas Marina, pues el segundo lugar tendrá una auténtica batalla entre Sergio "Checo" Pérez y Charles Leclerc. 

Los pilotos de Red Bull y Ferrari se encuentran empatados con 290 unidades y en la última carrera de la Temporada 2022 de la F1, Checo y Charles se robarán los reflectores para definir al subcampeón. 

¿Qué necesita Checo Pérez para ser subcampeón?

La mesa está servida para que sea una carrera brillante e incluso dramática. Checo Pérez tiene la esperanza de un logro histórico para México y para Red Bull y para ello solo necesita algo "sencillo". 

El tapatío podrá proclamarse subcampeón del Mundial de Pilotos si llega por delante de Charles Leclerc en el Gran Premio de Abu Dhabi. Si Checo llega en cualquier posición que sume puntos por delantera del monegasco, habrá alcanzado la gloria. 

Si Checo Pérez llega por delante de Charles Leclerc, pero ambos lo hacen en posiciones que no suman puntos, el segundo lugar será para el piloto de Ferrari, pues el criterio de desempate serían las victorias de la temporada, donde Leclerc tiene 3 por 2 de Pérez. 

Sergio Pérez saldrá desde la segunda posición en el Gran Premio de Abu Dhabi y Charles Leclerc lo hará desde la tercera plaza. El show promete mucho. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones