Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Faitelson da ''clases'' al ''Piojo'' de cómo usar el cubrebocas

El comentarista de ESPN publicó un video en Twitter, en el que se pone un cubrebocas con los colores y el escudo del América, para ''invitar'' al estratega a cuidarse

Por: SUN

El estratega del América se convirtió en ''tiro al blanco'' de la crítica por su negativa a usar la mascarilla de protección. IMAGO7

El estratega del América se convirtió en ''tiro al blanco'' de la crítica por su negativa a usar la mascarilla de protección. IMAGO7

No usar el cubrebocas en la banca durante los partidos llevó a Miguel Herrera a una polémica que ni él imaginaba. El estratega del América se convirtió en "tiro al blanco" de la crítica por su negativa a usar la mascarilla de protección.

Fue David Faitelson, quien esta vez le "dio clases" al "Piojo" de cómo usar el cubreboca y lo retó a ponerse uno de ahora en adelante.

El comentarista de ESPN subió un video en su cuenta de Twitter poniéndose un cubreboca con los colores y el escudo del América, para "invitar" al estratega azulcrema a cuidarse.

"Si yo puedo, tú también puedes. Utiliza el cubrebocas, es por tu salud", fue el enfático mensaje que envió el periodista al timonel de los emplumados.

Miguel Herrera declaró a media semana, después del encuentro ante los Pumas en la Copa por México, que ya portará el cubrebocas porque "lo joden mucho".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones