Jueves, 28 de Marzo 2024

Fernando Beltrán cumplió sueño de anotar con Chivas

El "Nene" se mostró agradecido con el técnico Luis Fernando Tena y destacó que su anotación es la manera que tiene para responder a su confianza

Por: Diego Alejandro Reos

Sólo en este Clausura 2020, Beltrán se ha consolidado como un titular indiscutible. IMAGO7 / ARCHIVO

Sólo en este Clausura 2020, Beltrán se ha consolidado como un titular indiscutible. IMAGO7 / ARCHIVO

Aunque Fernando Beltrán vive un buen momento con el Club Deportivo Guadalajara, para el juvenil del Rebaño no fue fácil ganarse un puesto en el primer equipo rojiblanco, pues a pesar de su talento, diversos estrategas pasaron por el banquillo de Chivas sin concederle una verdadera oportunidad en el cuadro titular.

Ahora, después de marcar su primer gol en Liga con el equipo tapatío, el "Nene" se mostró agradecido con el técnico Luis Fernando Tena y destacó que su anotación es la manera que tiene para responder a su confianza.

"Trabajé por esto, estuve muy consciente y siempre soñando con este momento, hoy gracias a Dios se me dio y estoy muy agradecido con mi familia, con el profe y con la institución, porque al final me dieron la oportunidad y confían en mí, creo que esto es una buena manera de responderles", finalizó el mediocampista rojiblanco.

Beltrán debutó con Chivas el 22 de julio de 2017, precisamente en un juego contra Toluca, pero fue hasta este fin de semana cuando el capitalino pudo gritar el primer gol de su carrera dentro del torneo de Liga.

Sólo en este Clausura 2020, Beltrán se ha consolidado como un titular indiscutible, ya que ha empezado cada uno de los tres juegos del torneo y en total ha disputado 240 minutos de juego.

El torneo pasado, mismo que Chivas comenzó con Tomás Boy en el banquillo, Beltrán apenas registró 330 minutos sobre el terreno de juego (Liga).

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones