Martes, 19 de Marzo 2024

Funes Mori envía mensaje sobre la Selección Mexicana

''Creo que si un jugador tiene potencial, puede hacer mejorar a la Selección y sería bienvenido'', dice el delantero de Monterrey

Por: SUN

El argentino se encuentra en un proceso de naturalización y, gracias al nuevo reglamento de la FIFA, podría ser contemplado por el ''Tata'' Martino para el Tricolor. IMAGO7

El argentino se encuentra en un proceso de naturalización y, gracias al nuevo reglamento de la FIFA, podría ser contemplado por el ''Tata'' Martino para el Tricolor. IMAGO7

Rogelio Funes Mori intentó separarse del tema de la Selección Mexicana, al repetir las palabras del entrenador Gerardo Martino, "no convocable", pero sí mandó otro mensaje.

El argentino se encuentra en un proceso de naturalización y, gracias al nuevo reglamento de la FIFA, puede portar la camiseta del Tricolor en cuanto termine su papeleo para ser tomado en cuenta por el "Tata".

"Creo que si un jugador tiene potencial, puede hacer mejorar a la Selección y sería bienvenido. Entiendo que está la otra cara de que no quieren (naturalizados), pero es entendible, esto es así", comentó el delantero de Rayados esta mañana de miércoles.

Sobre su futuro cercano con el combinado nacional, Funes Mori prefiero evitar alargarse con su deseo de jugar para México, bajo las órdenes de su compatriota, Martino.

"Estoy en papeles de naturalización, pero no quiero hablar de la Selección Mexicana, mi prioridad es Monterrey. Cuando pueda hablar de la Selección, lo haré, pero por lo pronto no soy convocable", subrayó.

La FIFA implementará la oportunidad para que futbolistas puedan defender a una federación distinta a la de sus país de origen si su proceso anterior es limitado, como el del mellizo, quien portó la Albiceleste a nivel juvenil.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones