Viernes, 29 de Marzo 2024

Futbol femenino: Españolas no renuncian a su Selección

Las 16 jugadoras en protesta precisaron que no regresarán al equipo nacional en tanto no haya cambios en el cuerpo técnico, pero que eso no significa que nunca volverán a vestir la camiseta roja

Por: AFP .

Alexia Putellas se unió a sus compañeras que piden cambios en la Selección. AP

Alexia Putellas se unió a sus compañeras que piden cambios en la Selección. AP

Las 15 jugadoras españolas que el jueves afirmaron que no volverían a la Selección mientras no haya cambios en el cuerpo técnico, a las que se unió ahora también Alexia Putellas, doble ganadora del Balón de Oro, afirman que no han renunciado a la Selección.

“En ningún caso hemos RENUNCIADO a la Selección Española de Futbol tal y como señala en su comunicado oficial la RFEF (Federación Española)”, afirmaron las internacionales en un comunicado.

“Hemos mantenido, mantenemos y mantendremos un compromiso incuestionable con la Selección Española”, añade el comunicado, en el que reiteran, sin embargo, su intención de no volver mientras no se produzcan cambios.

Las internacionales insisten en que “nunca hemos pedido el cese del seleccionador (Jorge Vilda) como se ha comentado”, pero creen que deben “expresar de forma constructiva y honesta lo que consideramos puede mejorar el rendimiento del grupo”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones