Viernes, 29 de Marzo 2024

Esto dice la Liga MX por el caso antivacuna de Gignac

A través de redes sociales, la Liga MX ha compartido un breve, pero contundente mensaje sobre la decisión de Gignac de no asistir al All Star Game 

Por: Jared López

André-Pierre Gignac previamente ya había compartido en sus redes sociales su postura sobre el tema. IMAGO7

André-Pierre Gignac previamente ya había compartido en sus redes sociales su postura sobre el tema. IMAGO7

Luego de que esta mañana André-Pierre Gignac confirmara que no se ha vacunado contra el COVID-19 y que por ello no podría asistir al All-Star Game donde la Liga MX buscará la revancha con la MLS, la liga ha emitido su postura en el caso del delantero francés. 

A través de redes sociales, la Liga MX ha compartido un breve, pero contundente mensaje sobre la decisión de Gignac de no presentarse al All-Star Game que se realizará en Estados Unidos, país al que no se puede ingresar sin vacunarse. 

"La LIGA BBVA MX respeta las razones por las cuales André-Pierre Gignac, jugador de Tigres, no asistirá al Juego de las Estrellas", fue el mensaje que compartieron. 

André-Pierre Gignac previamente ya había compartido en sus redes sociales su postura sobre el tema. "Les pedí que respetaran este tema que para mí es un punto de creencias, de formación y de algo que viene desde mi infancia y mi origen. Agradezco el apoyo y respeto a mi decisión en este tema, que es 100% personal", publicó el francés. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones