Martes, 16 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Se vive la sexta edición del AKRON Experience

El mejor torneo amateur de México se jugó en la modalidad a Go-Go foursome y Juan Pedro Martínez, Diego Cano, Juan Álvaro Echeverri y Ernesto Rubio obtuvieron el mejor marcador

Por: El Informador

El AKRON Experience se jugó en pro de de Mi Gran Esperanza A.C., que apoya los esfuerzos para combatir el cáncer infantil. ESPECIAL

El AKRON Experience se jugó en pro de de Mi Gran Esperanza A.C., que apoya los esfuerzos para combatir el cáncer infantil. ESPECIAL

En un escenario inmejorable como lo es el Atlas Country Club, ayer se llevó a cabo la sexta edición del torneo de golf AKRON Experience.

Este certamen, mismo que es considerado como el mejor torneo amateur del país, contó con la presencia de golfistas profesionales como Carlos y Álvaro Ortiz, quienes no sólo son dos de los mejores exponentes de México, sino de Latinoamérica.

El escopetazo de inicio se dio en punto de las 08:30 horas, tiempo del centro del país, esto para que horas después Juan Pedro Martínez, Diego Cano, Juan Álvaro Echeverri y Ernesto Rubio se quedaran con el primer lugar con un score de 59 en este torneo disputado bajo la modalidad a Go-Go foursome.

Por otro lado, el segundo lugar fue para Omar y Jorge Leal junto con Juan Jorge Álvarez y David Cordero Díaz, quienes firmaron una tarjeta de 60 golpes, cifra que a su vez también la logró el equipo que terminó en el tercer puesto.

Esa cuarteta fue conformada por Fausto Martínez, Erick Couttolenc, Juan Manuel Solórzano Ibarra y Carlos Haro.

Por otro lado, el mejor O’Yes fue para Alberto de la Torre (0.5 de distancia), esto en un torneo que de nueva cuenta tuvo causa noble al apoyar a la asociación de Mi Gran Esperanza A.C., que apoya los esfuerzos para combatir el cáncer infantil.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones