Sábado, 20 de Abril 2024

¡Tómalo en cuenta! Este domingo se realizará el Gran Giro Guadalajara 

Esta competencia de ciclismo permitirá que cerca de 800 ciclistas nacionales e internacionales se apoderen de las principales vialidades de la ciudad

Por: Diego Alejandro Reos

Todo está listo para el Gran Giro de Guadalajara. TWITTER/@comudegdl

Todo está listo para el Gran Giro de Guadalajara. TWITTER/@comudegdl

Este domingo será un día especial en la ciudad, pues en punto de las 07:00 horas se llevará a cabo el Gran Giro de Guadalajara.

Esta competencia de ciclismo permitirá que cerca de 800 ciclistas nacionales e internacionales se apoderen de las principales vialidades de la ciudad.

El punto de salida y meta será la Glorieta de La Minerva, y se estima que la competencia culmine a las 13:30 horas de la tarde.

Esta justa deportiva se llevará a cabo por vialidades como Lázaro Cárdenas y el periférico desde su cruce con Avenida Vallarta hasta la Unidad Deportiva Tabachines.

¿Cuáles serán las vialidades?

ESPECIAL

"La ruta de la competencia incluye las siguientes vialidades: Avenida Vallarta de oriente a poniente, partiendo de la Glorieta Minerva rumbo a Periférico; Anillo Periférico de sur a norte hasta retornar en carretera a Saltillo; Anillo Periférico de norte a sur; Avenida Vallarta de poniente a oriente; Avenida López Mateos de sur a norte hasta retornar en la colonia Las Fuentes; Avenida López Mateos de sur a norte; Calzada Lázaro Cárdenas de poniente a oriente hasta retornar en El Álamo; Calzada Lázaro Cárdenas de oriente a poniente; Avenida Niño Obrero y avenida Vallarta de poniente a oriente finalizando en la Glorieta Minerva", detalló el comité organizador.

Durante esta competencia, la cual utilizará vialidades de Guadalajara y Zapopan, los automovilistas sólo podrán utilizar los carriles laterales, por lo cual se recomienda tomar precauciones y utilizar vías alternas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones