Viernes, 19 de Abril 2024

Hoy inicia la venta de boletos para el Guadalajara Open AKRON

"En esta primera etapa los boletos solo se podrán obtener por medio de Boletomovil", informan organizadores

Por: Diego Alejandro Reos

En este torneo jugarán las mejores 64 tenistas del planeta y las 32 mejores parejas de dobles. IMAGO7

En este torneo jugarán las mejores 64 tenistas del planeta y las 32 mejores parejas de dobles. IMAGO7

Cada vez falta menos para que dé inicio el Guadalajara Open AKRON de tenis, y es por eso que este miércoles comenzará la venta de boletos para esta justa que tendrá lugar del 17 al 23 de octubre.

"A cuatro meses de que inicie la nueva experiencia tenística en la Perla Tapatía, los aficionados al mejor tenis del mundo pueden adquirir sus entradas a través de la aplicación Boletomovil. Las opciones son varias para permitir a los asistentes elegir la que mejor se adecue a sus actividades. Habrá boletos para cada jornada, así como abonos de fin de semana y abonos de semana completa".

"En esta primera etapa los boletos solo se podrán obtener por medio de Boletomovil, sin embargo, más adelante se instalarán algunas taquillas para hacer la venta física de las localidades. El precio de los boletos va de los 280 pesos hasta los 5 mil pesos, aproximadamente", puntualizó ayer el comité organizador.

Será a partir de las 11:00 horas de hoy miércoles cuando se abra la venta de boletos para este torneo que marcará un precedente en el deporte de nuestro país, ya que nunca antes México había organizado un torneo WTA 1000.

Para saber

En este torneo jugarán las mejores 64 tenistas del planeta y las 32 mejores parejas de dobles.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones