Miércoles, 17 de Abril 2024

El emotivo mensaje de Memo Ochoa a sus compañeros en la Selección Mexicana

El mismo día del emotivo discurso la Selección Mexicana aseguró su pase al mundial de Qatar 2022

Por: SUN .

Guillermo Ochoa dio el discurso en los vestidores del Estadio Azteca, a unos minutos de jugar el partido ante El Salvador. IMAGO7

Guillermo Ochoa dio el discurso en los vestidores del Estadio Azteca, a unos minutos de jugar el partido ante El Salvador. IMAGO7

Siendo el capitán y cara del partido que definía el pase al Mundial, Guillermo "Memo" Ochoa les regaló a sus compañeros de la Selección Mexicana un emotivo discurso en los vestidores del Estadio Azteca.

El portero americanista expresó algunas palabras a los demás seleccionados previo al partido ante El Salvador, último partido de la fecha FIFA y en el que tricolor aseguró su pase a la Copa del Mundo, todo minutos antes de salir a la cancha del Coloso de Santa Úrsula. 

"Nos lo merecemos, le hemos chingado, el camino ha sido muy difícil, complicado. Nos lo merecemos cerrar bien, una alegría para todos", comentó en su discurso Memo Ochoa, quien en Qatar 2022 llegará al récord de ir a cinco Mundiales, pues ya fue a los de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

El equipo mexicano selló su boleto a la próxima justa mundialista en el último partido de las eliminatorias de la Concacaf, donde se impuso 2-0 a los salvadoreños con goles de Uriel Antuna y Raúl Jiménez.

La Selección Mexicana, tras el sorteo para el Mundial de Qatar 2022, quedó instalada en el Grupo C de la Copa del Mundo.

En ese sector el Tricolor acompañará a las selecciones de Argentina, Arabia Saudita y Polonia.

El primer duelo será ante los polacos el 22 de noviembre a las 10:00 horas. Después enfrentará a la Albiceleste el 26 del mismo mes a las 13:00 horas y para cerrar la fase de grupos, cuatro días más tarde, el 30, chocará ante Arabia Saudita (horarios del tiempo del centro de México).

IG

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones