Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Hijo de AMLO compró al Cruz Azul? Esto dice el Presidente

AMLO aprovecha su mañanera para hablar sobre la supuesta transacción

Por: Oralia F. López

Se rumoraba que uno de los hijos del Presidente había comprado al Cruz Azul, junto con Ricardo Salinas, dueño de TV Azteca. SUN / C. Mejía

Se rumoraba que uno de los hijos del Presidente había comprado al Cruz Azul, junto con Ricardo Salinas, dueño de TV Azteca. SUN / C. Mejía

El martes, la directiva del Cruz Azul publicó un comunicado para desmentir el rumor que circulaba en redes sociales y que afirmaba que la Cooperativa había puesto en venta el equipo. Y esta mañana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aprovechó su conferencia mañanera para hablar sobre el tema, ya que se dijo que uno de sus hijos había sido quien había comprado al equipo.

''Hace como dos días salió un mensaje en Twitter de que uno de mis hijos iba a comprar el equipo Cruz Azul, imagínense eso. La calumnia cuando no mancha, tizna'', dijo AMLO.

La Máquina previamente explicó en sus redes sociales que:

''Ante el reciente e inexplicable rumor, sin fundamento, sobre la supuesta venta de Cruz Azul Futbol Club, hacemos de su conocimiento que nuestro equipo no está ni estará a la venta''.

''Sabemos que nuestro reciente campeonato es un fenómeno social de alto impacto, por lo que surgen especulaciones y oportunidades que parecieran ser sólo objeto de un ocioso divertimento''.

''Cooperativa La Cruz Azul goza de cabal salud financiera y, hoy más que nunca, Cruz Azul es un símbolo de México que, evidentemente no se vende y que, por el contrario, aún tendrá muchas historias que contar''.

Se dijo que uno de los hijos de AMLO se había hecho de La Máquina junto con Ricardo Salinas, dueño de TV Azteca, luego de que en el pasado Torneo Guard1anes 2021 rompiera la sequía de 23 años sin título y consiguiera su noveno campeonato. Hoy el Presidente salió a desmentir dicha información.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones