Miércoles, 24 de Abril 2024

Homenajean a los Sub-17 subcampeones del mundo

Durante el juego de la Selección Mexicana ante el combinado de Bermudas se hizo un tributo al combinado juvenil que compitió en Brasil

Por: Con información de Notimex

El equipo juvenil mexicano fue ovacionado por todos los presentes en el Estadio Nemesio Díez. IMAGO7

El equipo juvenil mexicano fue ovacionado por todos los presentes en el Estadio Nemesio Díez. IMAGO7

Los jugadores y cuerpo técnico de la Selección mexicana  Sub-17 recibieron un homenaje al medio tiempo del partido entre el Tri mayor y Bermudas, por el subcampeonato obtenido en la Copa del Mundo Brasil 2019 de la categoría.

Los integrantes del plantel dieron una vuelta olímpica para recibir la ovación de la fanaticada, que se dio cita en el Estadio Nemesio Díez para presenciar este duelo correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf.

Marco Antonio “Chima” Ruiz, técnico del equipo mexicano con límite edad, agradeció el apoyo a la labor que hicieron, siempre con el objetivo de poner en alto el nombre del cuadro nacional.

“Estamos muy orgullosos de haber representado esta camiseta y a este país en la Copa del Mundo, logrando el subcampeonato mundial. Muchas gracias a la afición por su apoyo”, declaró.

LEER TAMBIÉN: México cae ante Brasil en la final del Mundial Sub-17

México perdió la Final de la justa mundialista Sub-17 frente a Brasil, en duelo que se disputó el pasado domingo en el Estadio Bezerrao en la ciudad de Gama.

El conjunto mexicano llegó ayer mismo a la capital del país, aunque sólo estuvo durante unos minutos en la Ciudad de México, ya que tras haber llegado al aeropuerto, todos los integrantes del equipo fueron trasladados a la ciudad de Toluca.

Entre porras de aficionados que se encontraban en el lugar, los juveniles tricolores atendieron a algunos seguidores con fotos y autógrafos para luego tomar el transporte que los llevó a la capital mexiquense.

Para hoy, el estratega del Tricolor comparecerá en conferencia de prensa, donde dará detalles de lo que viene a futuro para este equipo, como el proceso que deberán seguir los jóvenes.

LEER TAMBIÉN: Gerardo Martino felicita a la Selección Mexicana Sub-17

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones