Viernes, 29 de Marzo 2024

Ilkay Gundogan le daría el título de Liga al Liverpool

La escuadra de los Reds tiene 25 puntos de ventaja sobre el conjunto citizen y sólo necesita dos victorias para hacerse matemáticamente del título

Por: NTX

De acuerdo. El mediocampista teutón aprobaría esa medida. AFP

De acuerdo. El mediocampista teutón aprobaría esa medida. AFP

El centrocampista alemán del Manchester City, Ilkay Gundogan, reconoció la gran temporada protagonizada por el Liverpool en la Premier League, por lo que sería justo que le fuera entregado el título si el futbol no puede reanudarse por la pandemia de COVID-19.

“Para mí estaría bien que el Liverpool ganara el título si el futbol no regresa. Tienes que ser justo como deportista. Para los clubes que han tenido una muy buena temporada, obviamente no sería bueno si se cancelara ahora”, comentó el jugador del City para un medio alemán.

La escuadra de los Reds, mandamás en solitario de la Premier, tiene 25 puntos de ventaja sobre el propio equipo citizen y sólo necesita dos victorias para hacerse matemáticamente del título, sin embargo, el aplazamiento indefinido del balompié postergó su consagración.

Gundogan destacó las medidas que han tomado algunos clubes europeos respecto al recorte de salarios durante la crisis del coronavirus y, aunque en la Premier no se ha puesto sobre la mesa, aseguró que estaría dispuesto a rebajar su sueldo para apoyar a otros equipos y compañeros. 

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones