Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Inesperada baja! Miriam García dice adiós a Chivas femenil

Miriam García se despidió de Chivas femenil a través de redes sociales 

Por: Agustín Jiménez

Miriam García estuvo con Chivas desde el inicio de la Liga MX Femenil. Imago7

Miriam García estuvo con Chivas desde el inicio de la Liga MX Femenil. Imago7

Luego del subcampeonato en el Torneo Guard1anes 2021, Chivas femenil ha comenzado a mover sus piezas, y así como anteriormente se anunciaron dos refuerzos, este sábado Miriam García ha hecho oficial su despedida del equipo rojiblanco. 

En un comunicado a través de las redes, la defensa central comunicó su partida del Rebaño, hecho que calificó como la decisión más difícil que ha tomado en los últimos años, y que pese a que es algo que le duele, confía en que le ayudará a crecer.

"Dejaré la zona profesional que hoy tengo dominada para poder afrontar nuevos retos de índole personal, de mudarme de ciudad, de retarme con nuevas compañeras, con otros sistemas de juego, de buscar evolucionar futbolísticamente, y eso me emociona y me ilusiona porque sé que puedo demostrarme a mí misma de lo que soy capaz", se lee en el comunicado. 

García agregó en el escrito diciendo que este no es un adiós definitivo y que espera regresar algún día al que es el equipo de sus amores. 

Miriam García estuvo con Chivas desde el inicio de la Liga MX Femenil, formando parte del plantel campeón en el  Apertura 2017. 

A la lista de bajas del conjunto del Rebaño se podrían agregar más futbolistas, entre ellas Blanca Félix, quien pudiera partir al futbol del Viejo Continente.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones