Jueves, 25 de Abril 2024

Jalisco destaca en el Campeonato Nacional de Curso Largo de Natación

La competencia celebrada en el Complejo Acuático Metropolitano de Zapopan convocó desde el pasado 20 de julio a más de mil 400 nadadores de todo el país

Por: Martín Navarro

Han sido ya tres días de actividad deportiva en el Complejo Acuático Metropolitano y las competencias llegarán a su fin este sábado en su última jornada. Facebook / Code Jalisco

Han sido ya tres días de actividad deportiva en el Complejo Acuático Metropolitano y las competencias llegarán a su fin este sábado en su última jornada. Facebook / Code Jalisco

Cinco medallas de plata y tres de bronce conquistaron los representantes de Jalisco el día de hoy en lo que fue la penúltima jornada del Campeonato Nacional de Curso Largo de Natación.

La competencia celebrada en el Complejo Acuático Metropolitano de Zapopan convocó desde el pasado 20 de julio a más de mil 400 nadadores de todo el país y este viernes los jaliscienses se quedaron cerca de colgarse las medallas de oro.

Fueron seis pruebas específicas donde Jalisco destacó en la jornada de este viernes. Iván Domínguez lo hizo en los 200 metros libres; Sergio Barragán y Magaly Gómez en los 50 metros dorso varonil y femenil, respectivamente; Carlos Arias en 100 metros pecho; así como Daniel Gómez en 50 metros dorso.

Ya en lo que se refiere a las pruebas de conjunto, también sumaron medalla los integrantes del equipo varonil en los relevos de 4x200 metros.

El Campeonato Nacional está llegando prácticamente a la recta final. Han sido ya tres días de actividad deportiva en el Complejo Acuático Metropolitano y las competencias llegarán a su fin este sábado en su última jornada.

MF

Temas

  • Campeonato Nacional de Curso Largo de Natación
  • Natación

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones