Miércoles, 24 de Abril 2024

Jesús Molina, en el 11 ideal de la Jornada 12

El capitán de Chivas se consolidó como el único elemento del Rebaño con esta distinción

Por: Diego Alejandro Reos

IMAGO7 / ARCHIVO

IMAGO7 / ARCHIVO

A pesar de que salió lesionado del juego ante Mazatlán, Jesús Molina, capitán y mediocampista de contención del Guadalajara se coló al 11 ideal de la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, consolidándose así como el único elemento del Rebaño con esta distinción.

Antes de que saliera del terreno de juego, Molina fue determinante para que Chivas lograra un buen resultado en la cancha del Estadio Akron, pues demás de su labor en la contención, también anotó el gol con el que los rojiblancos empataron el juego ante los mazatlecos.

Para desgracia del Rebaño, el mediocampista sonorense tuvo que abandonar el juego después de verse inmiscuido en un fuerte choque del que salió afectada su rodilla izquierda, esto cuando ya agonizaba el partido en la casa del Guadalajara.

Pese a lo aparatoso de esta jugada, al final Chivas dio a conocer buenas noticias respecto a su capitán, pues se descartó la ruptura de ligamento al sólo tratarse de un esguince de segundo grado.

Molina es un elemento infaltable en el planteamiento de Chivas, pues de los 12 juegos que van del Guard1anes 2020, el nacido en Hermosillo ha iniciado en cada uno de ellos, razón por la que ya registra 976 minutos de juego en el actual torneo.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones