Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Jorge Padilla está molesto con el arbitraje

En palabras del defensor de Leones Negros, su expulsión se da en una jugada en la que el rival busca sacar ventaja

Por: El Informador

NO ACEPTA LA TARJETA ROJA. Jorge Padilla (izquierda) en el partido del viernes contra los Correcaminos. IMAGO7

NO ACEPTA LA TARJETA ROJA. Jorge Padilla (izquierda) en el partido del viernes contra los Correcaminos. IMAGO7

La UdeG sufrió una dolorosa derrota en su visita a los Correcaminos en la Jornada 5, donde no sólo fue goleado 6-2 en Tamaulipas, sino que también sufrieron la expulsión del lateral derecho Jorge Padilla, y el equipo dejó un mal sabor de boca después del buen paso que venía mostrando en el Ascenso MX. 

En palabras del defensor melenudo, su expulsión se da en una jugada en la que el rival busca sacar ventaja, y dice irse muy molesto con el arbitraje. 

''Para mí es una jugada totalmente accidental. Él viene y se me estrella, sí levanto la pierna, pero no fue mi intención (pegarle) jamás. Salgo muy molesto en cuanto a ese tipo de decisiones dentro del partido por parte del arbitraje''.

Al preguntarle sobre por qué sufrieron esta derrota tan humillante, después de venir jugando bien y estar de sublíderes generales, dijo:

''Creo que el equipo perdió el orden. Al comienzo del segundo tiempo que cae el empate a dos, a partir de ahí hubo varias jugadas donde el rival nos agarra mal parados, porque aunque te quedes con 10, puedes hacer un buen parado de equipo. El marcador igual siento que es muy engañoso, no merecíamos perder así. Sirve de lección''.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones