Jueves, 28 de Marzo 2024

JJ Macías y el Getafe se quedan sin entrenador

El equipo español anuncia la destitución del entrenador José Miguel González "Míchel", tras ocho jornadas en la Liga y solo malos resultados

Por: EFE

El Getafe de JJ Macías (C) buscará un sustituto cuanto antes para comenzar a preparar el regreso a la actividad dentro de un par de semanas, cuando se reanude LaLiga tras la Fecha FIFA. EFE / ARCHIVO

El Getafe de JJ Macías (C) buscará un sustituto cuanto antes para comenzar a preparar el regreso a la actividad dentro de un par de semanas, cuando se reanude LaLiga tras la Fecha FIFA. EFE / ARCHIVO

Este lunes, el Getafe, donde milita el mexicano José Juan Macías, anunció a través de sus canales oficiales la destitución del entrenador José Miguel González "Míchel", que abandonará el club madrileño después de ocho jornadas de Liga en las que sumó siete derrotas y un empate.

Su último partido en el banquillo, frente a la Real Sociedad, terminó con un empate (1-1) que culminó con los cánticos de parte de la afición que pidieron su dimisión. Menos de 24 horas después, el presidente Ángel Torres y su junta directiva ha prescindido de sus servicios.

TWITTER

"El Getafe C.F. ha decidido que no continúe Míchel y el resto de su cuerpo técnico al frente del primer equipo, así se lo ha comunicado el Consejo de Administración en el día de hoy. Les agradecemos el compromiso y profesionalidad que han demostrado desde su llegada con este club y su dedicación en todo momento", afirmó el club en un comunicado oficial.

Ahora, el Getafe buscará un sustituto cuanto antes para comenzar a preparar el regreso a la actividad dentro de un par de semanas, cuando se reanude LaLiga tras el parón provocado por la Fecha FIFA.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones