Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Fuertes declaraciones! Joserra revela por qué Chicharito no va a Qatar 2022

El comentarista de ESPN reveló lo que le contó Gerardo "Tata" Martino al respecto del caso del delantero de LA Galaxy

Por: SUN .

El periodista José Ramón Fernández habló sobre la ausencia de Javier

El periodista José Ramón Fernández habló sobre la ausencia de Javier "Chicharito" Hernández en la convocatoria de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo. IMAGO7

El periodista José Ramón Fernández habló sobre la ausencia de Javier "Chicharito" Hernández en la convocatoria de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El comentarista de ESPN reveló lo que le contó Gerardo "Tata" Martino al respecto del caso del delantero de LA Galaxy.

"Textual, nos confesó el Tata: Metió dos prostitutas en un viaje a Nueva York", expresó José Ramón Fernández en entrevista a la revista "Proceso".

José Ramón agregó que Martino les detalló cuál fue la reacción del resto de los seleccionados.

"El grupo lo rechazó porque comprometió al futbolista con sus mujeres, 'Ah, hicieron una org...' lo típico", expresó el también analista.

"Hubo un grupo que se opuso. Chicharito no supo pedir perdón a tiempo", explicó en la entrevista.

El analista de ESPN contó que Gerardo Martino platicó con el delantero, pero negó todo y le costó el empleó a una persona.

"El chico que se encargó de mover todo el asunto que trabajaba en la Federación fue despedido. Hoy trabaja para FIFA en algo", comentó.

Aunque José Ramón Fernández reconoce la gran cantidad goleadora por parte de Hernández, piensa que "tampoco Chicharito se lo merecía (no ir al Mundial)".

José Ramón destaca que "Chicharito te mete un gol con la nariz, con los glúteos, con la rodilla o te mete un gran gol, pero eso nada más Chicharito".

Cerró su respuesta hablando de otro mexicano que milita en la MLS, "(Carlos) Vela es mejor jugador, pero su mentalidad no va para seguir compitiendo".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones