Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Dónde ver EN VIVO el partido Juárez vs Chivas?

Las acciones del futbol mexicano seguirán este sábado con la J4; te decimos dónde ver en vivo el partido Juárez vs Chivas

Por: Oralia F. López

Las Chivas han tenido un arranque muy irregular en el Clausura 2023. IMAGO7

Las Chivas han tenido un arranque muy irregular en el Clausura 2023. IMAGO7

Las acciones del futbol mexicano seguirán hoy sábado 28 de enero con el partido Juárez vs Chivas de la Jornada 4 (J4) del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Aquí te decimos dónde verlo EN VIVO.

Las Chivas han tenido un arranque muy irregular. El cuadro dirigido por el Profe Pauno ha mostrado desempeños muy dispares a lo largo de 90 minutos en varios duelos, lo que les ha costado puntos: en el primer duelo consiguieron el triunfo ante Monterrey, pero fueron ampliamente superados para la segunda mitad y el mismo técnico reconoció que tuvieron suerte para conseguir el triunfo; en el empate ante San Luis tuvieron un mal desempeño al no aprovechar ventaja numérica gran parte del duelo, e incluso estuvieron cerca de caer; y para el reciente partido ante Toluca, fueron muy superiores en la primera parte, pero no lo hicieron efectivo en el marcador y para el segundo lapso decayeron mucho y terminaron siendo dominados y superados por los Diablos. Apenas han sumado 4 puntos de 9 disputados.

Por su parte, Juárez cayó en visita a Pumas en la primera fecha; luego dieron muestra de sólida y superaron a Xolos por 3-0 en casa; y en la fecha 3 ante Pachuca cayeron 4-1, por lo que buscaran un segundo triunfo en casa para superar la reciente goleada.

El partido de la J4 será hoy sábado 28 de enero a las 21:05 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez, y podrá ser visto en televisión restringida.

Dónde ver EN VIVO el partido Juárez vs Chivas

  • Fecha y hora: Sábado 28 de enero, 21:05 horas
  • Estadio: Olímpico Benito Juárez
  • Transmisión (canales): FOX Sports

* Sujeto a cambios de transmisión

** Horario del tiempo del centro de México

***

Con información de SUN

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones