Martes, 16 de Abril 2024

¿Dónde ver en vivo el partido Juárez vs Monterrey?

El partido Juárez vs Monterrey se llevará a cabo este viernes 1 de octubre, como parte de la J12 del Torneo Apertura 2021 y aquí te decimos dónde verlo en vivo

Por: SUN .

La experiencia del

La experiencia del "Tuca" Ferretti será importante para el buen avance de Juárez, y para que puedan conseguir su primera clasificación. IMAGO7

El partido Juárez vs Monterrey se llevará a cabo este viernes 1 de octubre, como parte de la J12 del Torneo Apertura 2021 y aquí te decimos dónde verlo en vivo.

Juárez buscará la victoria tras haber roto su racha de tres triunfos en fila al perder en Mazatlán. El equipo ocupa el lugar 15 en la Tabla General. El buen paso comenzó con la victoria de 2-1 ante Cruz Azul, luego sobre León y ante Atlético San Luis con un marcador de 1-0, pero en la J11 fueron derrotados por Mazatlán (3-0).

La derrota trajo como consecuencia que la escuadra de Ricardo "Tuca" Ferretti saliera de zona de clasificación, sin embargo, la diferencia para regresar está a un punto, pero al enfrentar esta jornada a los Rayados del Monterrey puede alejarlos más de objetivo.

La experiencia del "Tuca" será importante para el buen avance del equipo y para que puedan conseguir su primera clasificación. En el cierre estarán enfrentando al Pachuca, Pumas, Puebla y terminan con los Tigres.

Por su parte, los Rayados de Monterrey, bajo la tutela de Javier "El Vasco" Aguirre, llega a Ciudad Juárez con tres victorias seguidas que le han generado el avance en la tabla de posiciones. La escuadra regiomontana es la segunda de la clasificación y están a sólo dos puntos del líder América.

En el torneo anterior, Monterrey fulminó a Juárez con el marcador 6-1. En la historia son cuatro juegos, con dos victorias de Rayados, una de Bravos y un empate.

El encuentro será en el Estadio olímpico Benito Juárez a las 21:00 horas este viernes 1 de octubre.

Horario y dónde ver en vivo el partido Juárez vs Monterrey

  • Fecha y hora: Viernes 1 de octubre, 21:00 horas
  • Transmisión (canales): TUDN, Azteca 7

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones