Martes, 23 de Abril 2024

Hoy sí hay Liga MX: Juárez y Querétaro disputan partido pendiente de la J10

Este viernes, Juárez y Querétaro disputan el único partido programado del futbol mexicano en la fecha FIFA; aquí te decimos dónde verlo en vivo

Por: SUN .

Juárez dio la sorpresa en su último encuentro y se impusieron en casa 3-1 al Monterrey con lo que suma su cuarta victoria en lo que va del presente torneo. IMAGO7

Juárez dio la sorpresa en su último encuentro y se impusieron en casa 3-1 al Monterrey con lo que suma su cuarta victoria en lo que va del presente torneo. IMAGO7

Este viernes sí hay partido de la Liga MX: se jugará hoy el partido pendiente de la J10 Juárez vs Querétaro y aquí te decimos dónde verlo en vivo.

Bravos recibe a los Gallos Blancos en el Estadio Olímpico Benito Juárez como parte de la jornada 10 del Torneo Grita México Apertura 2021.

El encuentro, que originalmente estaba contemplado para el viernes 24 de septiembre, se reprogramó de último momento. Al parecer el cambio obedeció para ajustar la agenda de cara a las fechas FIFA.

Juárez dio la sorpresa en su último encuentro y se impusieron en casa 3-1 al Monterrey con lo que suma su cuarta victoria en lo que va del presente torneo. Los dirigidos por "El Tuca" Ferreti acumulan 14 puntos y se ubican en la posición 13 de la tabla general.

Por su parte, los Gallos Blancos empataron a un tanto en su más reciente compromiso frente al Toluca y se colocan en el lugar 16 de la tabla, como resultado de apenas dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

Pablo Barrera, mediocampista del Querétaro, afirmó en videoconferencia que Juárez es un rival difícil de vencer. "Va a ser un partido difícil porque Juárez viene haciendo bien las cosas. Tenemos en mente ir a sacar los tres puntos".

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2021, donde los queretanos se impusieron por la mínima diferencia.

El encuentro se llevará a cabo este viernes, en punto de las 19:00 horas centro y se transmitirá a través de televisión abierta.

Horario y dónde ver hoy en vivo el partido Juárez vs Querétaro

  • Fecha y hora: Viernes 8 de octubre, 19:00 horas
  • Transmisión (canales): TUDN, Star+, ESPN 2, Azteca 7

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones