Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Dónde ver el partido Juárez vs Toluca?

Ricardo "Tuca" Ferretti inicia este viernes su nueva aventura en el futbol mexicano y aquí te decimos dónde verlo

Por: SUN .

El equipo fronterizo debutará en la jornada 1, en el estadio Olímpico de Juárez ante el siempre complicado Toluca. IMAGO7

El equipo fronterizo debutará en la jornada 1, en el estadio Olímpico de Juárez ante el siempre complicado Toluca. IMAGO7

Ricardo "Tuca" Ferretti inicia este viernes 23 de julio su nueva aventura en el futbol mexicano al dirigir a los Bravos de Juárez en este Apertura 2021.

El equipo fronterizo debutará en la jornada 1, en el estadio Olímpico de Juárez ante el siempre complicado Toluca.

La directiva juarense quiere olvidar la mala campaña del torneo pasado y por eso no dudaron en la contratación del brasileño que dejó a Tigres y con él llevó a jugadores de experiencia, entre los que resaltan: Paul Aguilar, ex americanista y el arquero Hugo González, que dejó Rayados de Monterrey para ser el cancerbero titular. También destaca la reincorporación del uruguayo Maxi Olveira, quien ya había vestido la camiseta de los Bravos.

Por otro lado, los Diablos Rojos mantienen en la banca a Hernán Cristante, quien el torneo pasado logró calificar a zona de liguilla.

En cuanto a los refuerzos del cuadro escarlata se encuentra: Ian González, con paso en Necaxa y San Luis y el delantero mexicano Diego Chávez. Además contarán nuevamente con su referente y capitán Rubens Sambueza.

Horario y dónde ver el partido Juárez vs Toluca

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones