Miércoles, 24 de Abril 2024

Juárez obtiene un sorpresivo triunfo frente a Pachuca

Con goles de Gabriel Matías Fernández y Alan Medina, los de la frontera vencieron 2-1 a los Tuzos y llegaron a 16 puntos en el torneo

Por: SUN .

Los Bravos se metieron a la zona de repechaje. IMAGO7/J. Zamora

Los Bravos se metieron a la zona de repechaje. IMAGO7/J. Zamora

Los Bravos de Ciudad Juárez sacaron una importante victoria en su casa ante el Pachuca 2-1, avivando sus sueños de llegar a la reclasificación.

El partido fue correspondiente a la fecha 8 del Apertura 2022, reprogramado por los hechos de violencia que se presentaron en agosto pasado en la ciudad fronteriza.

Los locales abrieron el marcador al minuto 3 por cortesía de Gabriel Matías Fernández.

Pero la visita tomó el control del balón y al 9’ empató, tras una buena jugada de Avilés Hurtado que dribló rivales y disparó de fuera del área y obligó a Alfredo Talavera a estirarse al máximo y sacar el tiro pegado al poste, pero su rechace lo remató Illian Hernández y lo metió debajo de las piernas del portero de Bravos para empatar momentáneamente.

Los dirigidos por Hernán Cristante no bajaron los brazos y sobre el final del partido Alan Medina aprovechó un despiste de la defensa tuza y mandó el balón al fondo en el 42’, para que el cuadro fronterizo llegara a 16 puntos y a puestos de repechaje.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones