Viernes, 29 de Marzo 2024

Jugador de futbol americano muere de sobredosis accidental

La familia del fallecido detalló que creen que la sobredosis fue de un medicamento recetado contra la ansiedad, mezclado con fentanilo

Por: SUN .

Los objetivos por la que decidieron actualizar el caso fue para aclarar la muerte de Jake y evitar que otras familias pasen por la misma situación. AP/A. GRANT

Los objetivos por la que decidieron actualizar el caso fue para aclarar la muerte de Jake y evitar que otras familias pasen por la misma situación. AP/A. GRANT

Jake Ehlinger murió el pasado 6 de mayo a la edad de 20 años, era estudiante de la Universidad de Texas y jugaba de linebacker de los Texas Longhorns, su familia reveló que su fallecimiento fue a causa de una sobredosis accidental.

La familia de Jake detalló que creen que la sobredosis fue de un medicamento recetado contra la ansiedad, mezclado con fentanilo.

En el comunicado que compartió la familia Ehlinger enfatiza que "la propagación de píldoras falsificadas es un problema" en Estados Unidos y que se presenta en escuelas, colegios y universidades.

TWITTER/@C_F_Nation

Los objetivos por la que decidieron actualizar el caso fue para aclarar la muerte de Jake y evitar que otras familias pasen por la misma situación.

El futbol americano en la familia Ehlinger es un deporte común, por una parte Jake lo practicó desde la secundaria y para se integró a los Longhorns en 2019.

Por su parte, Sam Ehlinger, hermano de Jake, fue seleccionado por los Indianapilis Colts en la sexta ronda del draft de la NFL.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones