Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Se lo echaron a perder! Julio Urías no igualará su mejor temporada en Grandes Ligas

A pesar de su buena labor sobre el montículo, Julio se fue sin decisión por segundo duelo consecutivo

Por: Diego Alejandro Reos

Urías lanzó contra los Padres durante un lapso de seis entradas completas en las que no permitió carrera y ponchó a cinco bateadores. AP / ARCHIVO

Urías lanzó contra los Padres durante un lapso de seis entradas completas en las que no permitió carrera y ponchó a cinco bateadores. AP / ARCHIVO

No tuvo el respaldo de su ofensiva y es por eso que Julio Urías no podrá igualar o superar su mejor temporada dentro del beisbol de las Grandes Ligas (MLB).

El serpentinero culichi lanzó ayer en el juego entre Los Angeles Dodgers y los San Diego Padres, y a pesar de su buena labor sobre el montículo, Julio se fue sin decisión por segundo duelo consecutivo.

En total, Urías lanzó contra los Padres durante un lapso de seis entradas completas en las que no permitió carrera y ponchó a cinco bateadores, y a pesar de que bajó su efectividad a 2.17, al final el serpentinero no tuvo el respaldo de su ofensiva y esto le costó irse sin veredicto.

El resultado en este juego fue de 1-0 en favor de los angelinos, pero fue el relevista Alex Vesia quien terminó por agenciarse la victoria en este duelo de lanzadores.

Con esta situación Julio se ha estancado en 17 victorias en esta temporada, esto cuando todo parece apuntar a que sólo le resta una apertura durante el resto de la campaña en la "Gran Carpa".

El 2021 significó el mejor año de Urías en cuestión de victorias, pues el mexicano selló un trabajo loable al llegar a 20 triunfos que lo consolidaron como uno de los mejores serpentineros de las Grandes Ligas.

Con ese antecedente la meta era clara: llegar a las 21 victorias para superar su propio récord, pero ahora esa posibilidad ya se ha esfumado para el mexicano debido a que Dodgers sólo tiene pendientes siete juegos de Temporada Regular (uno contra Padres y seis contra los Colorado Rockies).

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones