Jueves, 28 de Marzo 2024

Mbappé confiesa que sería frustrante para el PSG no ganar la Champions con Messi

El crack francés señaló que la afición debe disfrutar del astro argentino y aunque sería frustrante no ganar la máxima competición europea, no quiere reproches

Por: EFE

SE SINCERÓ. Después de más de dos meses de silencio, Mbappé concedió esta semana dos entrevistas, la de RMC y al L'Equipe, en las que reconoce que su deseo era marcharse al Real Madrid este verano. EFE/YOAN VALAT

SE SINCERÓ. Después de más de dos meses de silencio, Mbappé concedió esta semana dos entrevistas, la de RMC y al L'Equipe, en las que reconoce que su deseo era marcharse al Real Madrid este verano. EFE/YOAN VALAT

El delantero francés Kylian Mbappé habló en una entrevista a la radio RMC sobre sus entrenadores en el París Saint-Germain (PSG), su relación con Leo Messi, Sergio Ramos y los deportistas que le inspiraron, entre otros asuntos: "No quiero que la gente diga: 'vino Messi y no ganamos la Liga de Campeones'".

Entrevistado por el exfutbolista Jerome Rothen, Mbappé responde a varias preguntas sobre Messi.

"Es un genio del fútbol, no tiene una reputación sobrevalorada. Desde el primer día, cuando le veías sin ritmo competitivo porque había jugado la Copa América, veías su talento. Es una cosa increíble", señala el jugador al canal de radio, que este lunes ya había soltado algunos extractos en los que el futbolista confesaba que quería irse al Real Madrid el pasado verano.

Mbappé asume que será una frustración para el PSG no vencer la Champions teniendo a Messi: "Si no la ganamos, luego no quiero que la gente nos diga: 'vino Messi y no ganamos la Liga de Campeones'. Ha venido a deleitar a la gente. Cuando marcó (contra el City), el estadio se vino abajo".

EFE/ARCHIVO

El delantero también habló de otros nuevos fichajes, entre ellos Sergio Ramos, quien aún no pudo debutar con el PSG por sus problemas físicos.

"Cuando regrese, es un líder sobre el terreno de juego, va a aportarnos todo lo que sabe hacer".

De los tres entrenadores que ha tenido en el club parisino, Unai Emery, Thomas Tuchel y ahora Mauricio Pochettino, estimó que todos ellos se parecen.

"Elaboran muchos vídeos del rival, buscando sus debilidades (...) Cuando llegas al estadio, nunca lo haces sin saber nada de tu contrincante. Luego yo también veo los partidos y conozco a los jugadores".

A una cuestión de cuál es el jugador que más le impresionó, Mbappé cita a Cristiano Ronaldo como la figura en la que se inspiró "cuando era más joven".

"Al crecer, vas admirando a muchas más personas, incluso de otros deportes. De lo mejor que haya. Leí durante un buen tiempo la biografía de Michael Jordan".

Después de más de dos meses de silencio, Mbappé concedió esta semana dos entrevistas, la de RMC y al L'Equipe, en las que reconoce que su deseo era marcharse al Real Madrid este verano.

Sin embargo, su club se negó a negociar y él ahora deja la puerta abierta tanto a una salida (su contrato acaba en junio de 2022), como a una renovación. El PSG mostró su malestar, a través de su director deportivo Leonardo, por las declaraciones públicas del Real Madrid acerca del futuro de Mbappé. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones