Jueves, 29 de Septiembre 2022

¡Arranca el camino al título! Listos los Playoffs de LMB

Será este martes 9 de agosto cuando se ponga en marcha la primera ronda de Playoffs con seis series de vida o muerte

Por: El Informador

Se mantendrá el mismo sistema de competencia para estos Playoffs. Son tres series en cada zona y se jugarán a ganar cuatro de siete enfrentamientos. ESPECIAL

Se mantendrá el mismo sistema de competencia para estos Playoffs. Son tres series en cada zona y se jugarán a ganar cuatro de siete enfrentamientos. ESPECIAL

Crecen las emociones. Quedaron definidos los Playoffs. Una Temporada 2022 que arrancó con 18 equipos ahora tiene a sus 12 invitados a la Postemporada para pelear por el título de la Liga Mexicana de Beisbol.

Será este martes 9 de agosto cuando se ponga en marcha la primera ronda de Playoffs con seis series de vida o muerte.

Los Toros de Tijuana son los vigentes campeones y defenderán su corona a muerte. Terminaron la campaña regular siendo el mejor récord de la Liga con marca de 62-28 y se medirán ante unos Rieleros de Aguascalientes que querrán dar la sorpresa en la Zona Norte.

En ese mismo sector, los Tecolotes de los Dos Laredos se enfrentarán a Algodoneros de Unión Laguna; mientras que los Acereros de Monclova harán lo propio ante Sultanes de Monterrey.

Por su parte, los Diablos Rojos del México fueron los líderes de la Zona Sur con marca de 50-34 y se enfrentarán en los Playoffs ante El Águila de Veracruz.

Y para completar las llaves en el Sur, los Olmecas de Tabasco enfrentarán a los Tigres de Quintana Roo, mientras Pericos de Puebla le hará los honores a los subcampeones, los Leones de Yucatán.

¿CÓMO SE JUGARÁN?

Se mantendrá el mismo sistema de competencia para estos Playoffs. Son tres series en cada zona y se jugarán a ganar cuatro de siete enfrentamientos.

Avanzarán a la siguiente ronda las tres escuadras ganadoras de sus respectivas series, pero además clasificará un cuarto equipo considerado como el “mejor perdedor”; es decir, de entre los tres perdedores avanzará quien gane más juegos en esta primera etapa de Playoffs.

En caso de que haya igualdad de victorias entre los “mejores perdedores”, el primer criterio de desempate será el porcentaje de ganados y perdidos en la campaña regular.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones