Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡De pesadilla! Los Mariachis siguen sumando derrotas

Los Mariachis cayeron por pizarra de 6-1 ante los Olmecas de Tabasco en el segundo duelo de la serie

Por: Martín Navarro

A Mariachis sólo le resta tratar de evitar la barrida en casa este jueves y cerrarán la campaña regular el fin de semana con la visita a los Sultanes de Monterrey. ESPECIAL

A Mariachis sólo le resta tratar de evitar la barrida en casa este jueves y cerrarán la campaña regular el fin de semana con la visita a los Sultanes de Monterrey. ESPECIAL

Para poner el último clavo en su ataúd, los Mariachis de Guadalajara perdieron su última serie como locales ante su afición.

Néstor Anguamea falló en su apertura y los Mariachis lo pagaron con la derrota de 6-1 ante los Olmecas de Tabasco en el segundo duelo de la serie.

Tras una labor de 3.1 innings, Anguamea admitió cuatro hits y regaló cuatro bases por bola que, a la postre, aprovechó el equipo de Tabasco para fabricar las seis carreras de la victoria.

Fausto Osorio timbró la única carrera del equipo tapatío en el quinto rollo tras un elevado de sacrificio de Beau Amaral.

Mariachis conectó solamente tres imparables en todo el juego. Cayeron rendidos ante los envíos de Yoennis Yera, quien se agenció el triunfo tras lanzar una apertura de cinco innings con Tabasco, concediendo sólo una carrera.

Es así que Mariachis alarga la malaria en este cierre de temporada. Han perdido 15 de sus últimos 17 duelos y son sotaneros de la Zona Norte con un terrible récord de 32-54 en la Liga Mexicana de Beisbol.

A Mariachis sólo le resta tratar de evitar la barrida en casa este jueves y cerrarán la campaña regular el fin de semana con la visita a los Sultanes de Monterrey.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones