Viernes, 19 de Abril 2024

¡La ley del ex! Mariachis caen ante Leo Heras y compañía

Leo Heras aplicó la "ley del ex" ante los Mariachis; el cañonero se despachó esta noche con tres imparables en cuatro turnos oficiales

Por: Martín Navarro

Mariachis es sotanero con marca de 32-53 en la Zona Norte y lo único digno que pueden hacer es tratar de ganar ésta que es su última serie en casa. ESPECIAL

Mariachis es sotanero con marca de 32-53 en la Zona Norte y lo único digno que pueden hacer es tratar de ganar ésta que es su última serie en casa. ESPECIAL

Apenas un día después de haber dejado al equipo tapatío, Leo Heras se lució con los Olmecas de Tabasco para pegarle a domicilio 6-4 a los Mariachis de Guadalajara, en el primer duelo de la serie.

Heras aplicó la "ley del ex" ante los Mariachis. El cañonero se despachó esta noche con tres imparables en cuatro turnos oficiales y fue el líder productor del encuentro con tres carreras remolcadas y dos anotadas.

Fue precisamente Leo Heras quien abrió la pizarra en el Estadio Panamericano tras conectar cuadrangular solitario en el primer inning.

Mariachis parecía reaccionar. La novena tapatía fabricó cuatro carreras entre la segunda y cuarta entrada y ya lo ganaban 4-2.

Pero el gusto les duró muy poco. El pitcheo del equipo tapatío no resistió. Los Olmecas le encontraron la serpentina a Luis Miranda y produjeron tres rayitas en el quinto capítulo para remontar la pizarra y encaminarse al triunfo.

Javier Solano no tuvo la mejor de sus salidas, pero aun así le alcanzó para quedarse con la victoria. Trabajó cinco innings completos donde admitió nueve hits y cuatro carreras, pero fue respaldado por su ofensiva. La derrota fue para Luis Miranda.

Se acaba la temporada regular. Restan cinco juegos. Mariachis es sotanero con marca de 32-53 en la Zona Norte y lo único digno que pueden hacer es tratar de ganar ésta que es su última serie en casa.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones