Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Logran la remontada! Mariachis se embolsa la serie ante Guerreros

La novena tapatía se impuso por pizarra de 9-6 ante Guerreros de Oaxaca y se quedó con la serie

Por: Martín Navarro

Mariachis conquistó así una valiosa victoria en casa para mantenerse a tres juegos de distancia de la zona de Playoffs. ESPECIAL

Mariachis conquistó así una valiosa victoria en casa para mantenerse a tres juegos de distancia de la zona de Playoffs. ESPECIAL

La ofensiva explotó en el sexto episodio con rally de seis carreras y los Mariachis de Guadalajara vinieron de atrás para derrotar 9-6 a los Guerreros de Oaxaca, quedándose así con la serie en el Estadio Panamericano.

Luis Sardiñas lideró la ofensiva del equipo tapatío. El venezolano pegó de hit en sus dos turnos oficiales y remolcó tres carreras para comandar el triunfo con el que Mariachis ganó 2-1 la serie en casa.

El triunfo fue para Juan Rodríguez luego de realizar una labor casi perfecta en su relevo con el equipo tapatío, lanzando 3.1 innings en los que sólo admitió un hit sin carreras.

Así Rodríguez vino a poner orden y a detener la amenaza rival, pues saltó a la lomita para sacar el último out del cuarto inning, momento en el que Mariachis perdía 6-3 tras la mala salida de Matt Tenuta.

Fue hasta la baja del sexto episodio cuando Mariachis por fin explotó a la ofensiva.

Sardiñas dio la voz de ataque con un sencillo remolcador de dos carreras, para que después el equipo tapatío completara el rally de seis rayitas con hits consecutivos de Issmael Salas y Sergio Pérez, junto con un elevado de sacrificio de Jesús Arredondo y un roletazo productor de Yordanys Linares.

Mariachis conquistó así una valiosa victoria en casa para mantenerse a tres juegos de distancia de la zona de Playoffs, aunque seguirán en el sótano de la Zona Norte con marca de 25-35 en la Liga Mexicana de Beisbol.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones