Martes, 16 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

LMB: Los Sultanes empatan la Serie del Rey

El campenato de la Liga Mexicana de Beisbol se puso 2-2 ayer, cuando Monterrey ganó a Yucatán el cuarto de la serie por marcador de 5-0

Por: EFE

Yohander Méndez se adjudicó la victoria con una loable labor de cinco entradas completas. EFE/L. Hernández

Yohander Méndez se adjudicó la victoria con una loable labor de cinco entradas completas. EFE/L. Hernández

El lanzador zurdo venezolano Yohander Méndez lanzó cinco entradas de manera impecable para guiar este jueves a los Sultanes de Monterrey a un triunfo de 5-0 sobre los Leones de Yucatán, en la final de la Liga Mexicana de Béisbol.

Méndez, originario de Valencia, permitió apenas tres hits en cinco entradas con seis ponches propinados y fue apoyado por sus compañeros que pegaron un par de cuadrangulares para decidir el encuentro.

En la misma primera entrada, los Sultanes decidieron la victoria con un jonrón de dos carreras de Sebastián Elizalde, en tanto Víctor Mendoza sacó la pelota del parque con dos compañeros en bases, en el tercero.

A partir de ahí la ofensiva de ambos lados se mantuvo en silencio, y los Sultanes empataron 2-2 la final, que terminará cuando uno de los dos equipos gane cuatro veces.

Por los Sultanes, Mendoza bateó de 4-2 con un jonrón y tres carreras empujadas y encabezó el ataque de los ganadores; por los Leones el cubano Yadir Drake se fue de 4-2.

Méndez se apuntó el triunfo y Jake Thompson cargó con la derrota.

Este viernes, otra vez en Mérida, será el quinto juego de la final con un duelo entre el colombiano Julio Teherán, por los Sultanes, y el cubano Elían Leyva, por los Leones.

Hace cuatro días Leyva se apuntó el triunfo sobre Teherán en el segundo juego de la final, ganado por los Leones 1-0, lo cual le da al duelo un ambiente de revancha.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones