Viernes, 29 de Marzo 2024

Mariachis, con la obligación de ganar en Tijuana

La novena tapatía necesita sí o sí de la victoria en el tercer juego para meterse de nuevo en la pelea

Por: Martín Navarro

Será este lunes a las 21:05 horas cuando los tapatíos se metan a la casa de los Toros, al Estadio Chevron. ESPECIAL

Será este lunes a las 21:05 horas cuando los tapatíos se metan a la casa de los Toros, al Estadio Chevron. ESPECIAL

Dos derrotas consecutivas en casa tienen a la novena tapatía contra la pared. Mariachis de Guadalajara sucumbió ante a Toros de Tijuana en los primeros dos enfrentamientos de la Serie de Campeonato y ahora los tapatíos están obligados a ganar por lo menos dos de tres partidos en la frontera para seguir con vida en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Será este lunes a las 21:05 horas cuando los tapatíos se metan a la casa de los Toros, al Estadio Chevron, para buscar su primera victoria frente al equipo de Tijuana en el Juego 3 de la Serie de Campeonato.

El resultado de este lunes será vital para las aspiraciones de la novena tapatía. Mariachis necesita sí o sí de la victoria en el tercer juego para meterse de nuevo en la pelea, pues en caso de sufrir una tercera derrota consecutiva, los dirigidos por Benjamín Gil estarían obligados a buscar la hazaña de ganar los últimos cuatro partidos.

El tercer enfrentamiento no será nada sencilla para los tapatíos. Mariachis ya sabe lo que es ganar en la frontera, pues venció a Toros en cuatro de sus seis visitas durante la temporada regular. Sin embargo, Tijuana se ha convertido en un equipo difícil en casa ganando cinco de sus seis juegos como local en Playoffs. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones